Wolters Kluwer | Latinoamérica Wolters Kluwer | Latinoamérica

¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

Quién es Wolters Kluwer

Wolters Kluwer es la compañía líder mundial en el desarrollo de soluciones integrales para profesionales de despachos, empresas y administración pública. En España, operamos a través de las diferentes divisiones y líneas de negocio corporativas, con más de 800 profesionales dedicados al diseño, desarrollo y comercialización de soluciones integrales de software, investigación y conocimiento legal y regulado, formación, cumplimiento normativo y servicios de los ámbitos legal, fiscal, financiero, contable/mercantil, laboral y de recursos humanos, educación, sector público y salud.

La división Legal & Regulatory cuenta con diversos sellos editoriales (La Ley, Bosch, El Consultor de los Ayuntamientos, CISS, Cuadernos de Pedagogía…) orientados a la divulgación de contenidos técnicos y a la transferencia de conocimiento a los profesionales de diferentes disciplinas.

Desde Wolters Kluwer ayudamos a los profesionales a tomar decisiones acertadas en momentos decisivos. Nuestras soluciones combinan el conocimiento más especializado, la tecnología más innovadora y los servicios más avanzados para proporcionar a los profesionales la productividad, eficiencia y competitividad que necesitan.

Quién es Wolters Kluwer en Latam

La División Legal & Regulatory de Wolters Kluwer España comercializa en Latinoamérica sus productos y servicios, operando tanto en el segmento Legal, como en el campo de la Educación. Los vínculos que nos unen, el idioma común, y la influencia de los compendios normativos, jurisprudenciales y doctrinales españoles en los países de esta región, hacen que nuestra actividad se proyecte de forma natural y, mediante un direccionamiento estratégico, hacia los profesionales latinoamericanos.

Ofrecemos todo nuestro porfolio de productos del sector legal en el mercado latinoamericano a través de los distintos sellos de la compañía -La Ley, Bosch, Wolters Kluwer, CISS, El Consultor de los Ayuntamientos y Praxis- para poner al alcance de los profesionales jurídicos una amplia selección de contenidos especialmente innovadores que desmienten la idea de que el derecho de cada país termina en sus fronteras.

Por otro lado, en el sector educativo seguimos estando presentes a través de nuestra marca Cuadernos de Pedagogía -referente en innovación educativa- enfocada a la divulgación de contenidos formativos, especialmente dirigidos a profesionales de la educación primaria, secundaria, educación especial, gestores de centros de enseñanza; así como diferentes guías tanto para padres como para docentes.

Destacamos que nuestras soluciones y contenidos son un recurso de inestimable valor para las Universidades. Los profesionales, por su parte, cuentan con la posibilidad de acceder a nuestro porfolio de productos a través de nuestras bibliotecas digitales, así como de diversos distribuidores y librerías locales.

Quién es Wolters Kluwer en México

En 2012 el proyecto Bosch-México supone un nuevo hito en la larga trayectoria de la compañía, una apuesta destinada a ofrecer a los profesionales del Derecho mexicano contenidos de calidad con un enfoque práctico e innovador. Para alcanzar dicho propósito, Wolters Kluwer cuenta en México con la colaboración inestimable de un elenco de autores de referencia que aportan su conocimiento y sólido bagaje profesional e intelectual.

En 2016 pusimos en marcha la biblioteca digital para el profesional Smarteca México y la revista jurídica especializada Praxis Legal.

Consejo Editorial

  • Dr. Óscar Cruz Barney
  • Dra. Verónica Román Quiroz
  • Lic. Eréndira Ramírez Vieyra
  • Mtro. Rodrigo Zamora Etcharren
  • Mtra. Karla Mendoza Morales
  • Mtro. Rodolfo Islas Valdés
  • Lic. Álvaro Ortíz
  • Mtro. Jesús Edmundo Coronado Contreras
Publica con nosotros